[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Heraldo Muñoz preocupado por la suplencias de Vidal y Sánchez en la Champions League

El exministro de relaciones exteriores demostró a través de redes sociales su visión.

Publicado

en

Heraldo Muñoz alejado de su último puesto en el Gobierno cómo Ministro de Relaciones Exteriores, se mostró preocupado por la suplencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en sus respectivos partidos en la Champions League.

Inter de Milán empató a un gol con el Slavia Praga en Italia, encuentro en el que Sánchez lo observó desde la banca, misma situación que vivió Arturo Vidal que presenció el empate sin goles de los “Azulgrana” frente a Borussia Dortmund en Alemania.

El exparlamentario no quedo ajeno a esta realidad y con un mensaje en su cuenta de twitter dejó en claro lo que espera que no suceda en esta temporada con las figuras más importantes de a Selección Chilena.

Malas señales que ni Alexis Sánchez ni Arturo Vidal hayan jugado en sus equipos correspondientes en partidos del Ínter y del Barcelona hoy. Espero que no tengamos que aspirar a verlos 10 o 15 minutos al final de cada partido“, escribió Muñoz.

Cabe recordar que tanto el tocopillano como el “Rey” no vienen siendo estelares en sus respectivas escuadras en la competencias italiana y española, por lo que la incertidumbre da a lugar en muchos chilenos.

No te pierdas el penal atajado por Ter Stegen:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl