Conéctate con nosotros

Television

“Hercai”: director se despide con episodio de dos horas de duración y una gran revelación

La revelación cambiará lo que lo seguidores de la ficción turca creían hasta este episodio.

Publicado

en

Este viernes “Hercai” se despidió de Baris Yos, su director. El quinto episodios de la exitosa teleserie turca marcó el adiós del hombre detrás de cámaras con un increíble episodio de más de dos horas de duración.

Uno que siguió mostrando la compleja dinámica entre Miran (Akin Akinözü), Aslan (Doğan Bayraktar) y Reyyan (Ebru Sahin). Pero el centro de este episodio estuvo a cargo de Azize Aslanbey (Ayda Aksel).

Todo ocurrió cuando la abuela de Aslan recibió un pedazo de la tumba de Dilsah, que estaba acompañada por una nota que adevertía que pronto se sabría la verdad sobre el origen de su venganza. Una situación que llevó a que Azize  recordara la noche que murió su hijo Mehmet, llevando el relato a un salto en el tiempo

Aquella noche, Azize buscó a su hijo por las calles de Mardin, encontrándolo al lado de los cuerpos de Hazar y Dilsah, quienes le dijeron que se había disparado, revelando que ellos no lo traicionarían jamás.

Un giro que cambió lo que los seguidores de la serie turca creían y que habrá que esperar para ver cómo afecta su relato futuro.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.