Conéctate con nosotros

Television

“Hercai”: Todo sobre el primer capítulo de su tercera temporada

La serie sorprendió con un nuevo personaje que llega a hacer un cambio en la vida de los protagonistas

Publicado

en

Este viernes se estrenó en Turquía la tercera temporada de “Hercai”. Un intenso capítulo, dio inicio a un nuevo ciclo de la historia de amor y venganza de las familias Sadoglu y Aslanbey.

Siguiendo la tendencia que han tenido las ficciones turcas en Chile, “Hercai” fue una de los caballitos de batalla de TVN este 2020, logrando buenos resultados de audiencia. Una popularidad que descansa en el conflicto entre estas dos familias y su historia de amor, que está llena de acción, celos, odio y venganza.

El estreno del primer episodio de la tercera temporada de “Hercai” fue un gran evento, ya que este capítulo tuvo una duración de dos horas y 24 minutos.  El regreso de la ficción retomo la historia a cuarenta días del suicidio de Elif y Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü) confirman su amor, tomando la decisión de irse de la ciudad para poder vivir tranquilos lejos de Azize (Ayda Aksel).

Pero una de las novedades que trajo esta nueva temporada es la incorporación de un nuevo personaje. Doğan Bayraktar da vida a Aslan Aslanbey, quien es el hijo de la Sultana y que irá por Reyyan.

El próximo episodio de “Hercai” será emitido en una semana más por la televisión turca. Así que mantente atenta/o a Tiempo Extra, para que conozcas todos los detalles del reinicio de la teleserie turca del momento.

El nuevo personaje de “Hercai” 

Si bien el contenido de la temporada anterior dejó la vara muy alta, lo que se pudo ver en el primer capítulo de la tercera tanda, infartó a los televidentes. Un nuevo personaje en el elenco que, al parecer, promete cambiar el rumbo de la historia, ¡ha causado sensación! 

Se trata de Doğan Bayraktar, un guapo actor que llegó a generar más conflictos en la trama. Su personaje es Aslan Aslanbey  hijo Sultana. Su objetivo será poner en duda el amor entre Reyyan y Mirán, produciéndose un trío amoroso entre los tres personajes.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.