Conéctate con nosotros

Redes

Hermana y ex esposo de Naya Rivera se mudaron juntos para criar al hijo de la actriz

El actor y la modelo también fueron vistos caminando de la mano.

Publicado

en

 

La muerte de Naya Rivera conmocionó al mundo, en especial a los fanáticos de la serie “Glee”. Ahora, a casi tres meses de su pérdida se revelaron nuevos antecedentes relacionados con la hermana y el ex esposo de la actriz que falleció ahogada en un lago. 

Según el diario inglés Daily Mail, Nickayla Rivera (25) y Ryan Dorsey (37), se han vuelto inseparables desde la trágica muerte de Naya. Tanto así que se mudaron juntos para seguir con la crianza del pequeño hijo de Rivera.

El medio británico también aseguró que el actor y Nickayla arriendan una casa de tres habitaciones en California y se han dejado ver caminando de la mano mientras realizan comprar para su nuevo hogar. 

La respuesta de la hermana de Naya Rivera

Tras el revuelo generado con la serie de postales que se difundieron, la modelo utilizó su cuenta de Instagram donde confirmó los hechos difundidos por Daily Mail. En la publicación aseguró que no le importan las apariencias y que se está concentrando en la crianza de su sobrino, Josey. 

“En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia. Dando la cara por mi sobrino aunque yo no pueda hacerlo por mí misma. Estamos en medio de una época trágica y esto sería lo mejor”, escribió. 

“Lo más importante que he aprendido es a mostrar compasión, no a juzgar a los demás, y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos hagan lo mismo”, cerró Rivera.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.