Conéctate con nosotros

U. De Chile

Hernán Caputto: “Acá lo más importante son los jugadores”

El técnico de los “Azules” se refirió a estos primeros días al mando de la U.

Publicado

en

Hernán Caputto tuvo palabras a como ha sido esta semana luego de un triunfo que le volvió el alma al cuerpo a la Universidad de Chile, tras vencer a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima.

El técnico interino de los laicos se refirió a como ha vivido estos días a cargo del primer equipo. “Es un sueño, es una gran posibilidad y así lo estoy viviendo. Me siento capaz para estar acá, y creo que el tiempo me hadado la templanza para manejarlo. Me apoyo en los jugadores para sacarles el máximo rendimiento“, expresó en palabras con Fox Sports.

Con respecto a cómo ha visto a los jugadores, el exportero de los estudiantiles dio a entender que lo principal que ha transmitido es confianza y darle la importancia que se merecen.

A ellos les dije principalmente que estén tranquilos, que jueguen, que demuestren la capacidad que tienen. Siempre lo he pensado: acá lo más importante son los jugadores, y lo demostraron con Antofagasta, donde se esforzaron al máximo”, sostuvo.

Por último, el exestretaga de la Selección Chilena sub 17 confesó que “si a mí la U me necesita, voy a estar, porque le tengo un cariño inmenso. Ya estuve cuatro años como jugador y fui campeón”, aseveró.

Cabe recordar que el próximo desafío de Caputto y los universitarios será frente a Unión La Calera por la decimooctava fecha del torneo nacional.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl