Conéctate con nosotros

U. De Chile

Hernán Caputto: “Confío mucho en los jóvenes porque los conozco”

El técnico universitario ha logrado bajar el promedio de edad de la U con jugadores de mucha proyección

Publicado

en

El técnico de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, lleva tres victorias consecutivas en la presente temporada. Siendo la victoria más valorada la que lograron ante Wanderers con nueves jugadores en cancha.

En entrevista con ESPN Chile, el estratega del cuadro laico sostuvo que: “Estamos disfrutando el momento y vamos paso a paso en el crecimiento. Independiente de las individualidades vamos creciendo día a día”.

“(Estos ocho meses) Han sido de mucho crecimiento. Creo mucho en las oportunidades y en los desafíos, hago una buena evaluación de todos estos meses” señaló el ex arquero.

“Más allá de un sello, cuando el entrenador tiene la posibilidad de conformar su equipo y los jugadores, respetando muchísimo lo que fue el año pasado, siempre trata de buscar la humildad, fijarnos plenamente en lo que es este club, la historia. Y buscar esta mezcla de juventud y experiencia y eso va generando jerarquía” afirmó.

Confío mucho en los jóvenes porque los conozco” dijo en relación a la oportunidad que tuvo Carlos Campos contra Inter de Porto Alegre, partido que aseguró “fue de mucho crecimiento” para el plantel.

Consultado sobre cómo ve a la UC en el campeonato declaró que: “No entro en comparaciones con los demás equipos. Pero católica es el mejor equipo por lo que han venido trabajando en los últimos años, independiente de los entrenadores que han tenido”.

“Los años cambian, hay que dejar de lado lo que fue el año pasado, tenemos mucho por aprender todos, por crecer, está recién empezando el torneo. Esto es día a día, partido a partido” dijo Hernán Caputto y le puso paños fríos a la buena campaña que está teniendo el equipo.

¡Increíble! Grimi anotó el empate de Huracán y se le salió el hombro

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile