Conéctate con nosotros

U. De Chile

Hernán Caputto dio luces de la formación de la U ante Wanderers

El técnico de la U habló con la prensa en el CDA

Publicado

en

Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa. El técnico universitario tendría novedades para la formación inicial por ausencias obligadas dentro del plantel.

A Osvaldo (González) le queda un poco en su recuperación para que esté al 100%” aseguró el estratega, confirmando la titularidad del ex Coquimbo Unido: “Diego Carrasco va a ser de la partida”.

Sobre las dudas en delantera, sostuvo que Ángelo Henríquez está considerado en la citación y que ha estado entrenando bien, por lo que se estima que podría ser titular ante los ‘caturros’.

Las interrogantes quedan en la compañía del ex Dinamo Zagreb tras la expulsión de Joaquín Larrivey ante Unión La Calera, sin embargo, lo más seguro es que juegue Nicolás Guerra: “Hay muchas posibilidades de que Nicolás pueda ser de la partida” dijo el ex arquero.

Otra de las incógnitas estaba en el arco. Tras la ausencia de Fernando de Paul del partido por Copa Libertadores en Brasil, el estratega confirmó que: “Fernando entrenó normal, no tendría inconvenientes de estar mañana”.

“Evidentemente Fernando es el arquero que quiero que juegue este año. Pero los puestos se van ganando como en todos los lugares del campo. Cristóbal es un futuro y un presente del club. Es una buena competencia para Fernando” declaró el estratega.

Sobre Santiago Wanderers

“Conozco a Miguel y lo que propone con sus equipos. Va a ser un partido difícil, nosotros tenemos nuestro poderío, nuestro juego. Iremos a buscar el partido, pensando en cómo han jugado estos últimos partidos” afirmó.

Es un equipo que juega mucho a las transiciones. Nosotros iremos a buscar el partido desde el inicio, seguramente lateralicemos mucho el juego, considerando que está con tres hombres atrás. Generaremos que Pablo y Walter sean los conductores del juego, y que lateralicen por izquierda y por derecha” señaló el técnico de los azules.

Esta sería la probable formación de la U en su duelo contra Santiago Wanderers

El partido en el que los dirigidos por Miguel Ramírez recibirán a la Universidad de Chile, se disputará este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Esta sería la probable formación de la U: De Paul; Rodríguez, Carrasco, Del Pino Mago, Beausejour; Moya, Galani, Aránguiz, Montillo; Henríquez y Guerra.

Mientras que los caturros formarían con Viana; Cerezo (Juan Soto), Luna, García; Juan Pablo Miño, Alarcón, Marín, Medel; Canelón, Sebastián Ubilla y Rotondi. 

Luka Modric sacó aplausos en el mundo del fútbol por este gesto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile