Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hernán Caputto: “En la ‘U’ no pensamos en la tabla ponderada”

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, entregó detalles del presente del equipo en la preparación del duelo ante O’Higgins. En esa línea destacó el regreso a las prácticas de Osvaldo González.

Publicado

en

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, comentó el presente del equipo ‘laico’ tras el empate con Coquimbo Unido y la preparación del partido ante O’Higgins. Ante esto cnfirmó el regreso a las prácticas de Osvaldo González y confesó que no están preocupados de la tabla ponderada por el descenso.

“Osvaldo ha estado entrenando con normalidad, así empezó los primeros días y lo más probable es que esté a disposición, al igual que los que están en la Selección, que llegue bien. Mañana seguramente con la llegada de los jugadores de la Selección trabajaremos con todo el grupo. Estamos muy contentos con el desempeño de Luis (Del Pino Mago) como Diego (Carrasco) y evaluaremos a Luis como Osvaldo que siempre fueron considerados la dupla titular”, comenzó diciendo en entrevista con Radio Agricultura.

Así también valoró la dupla de centrales que ha alineado en las primera cinco fechas con Luis del Pino Mago a la cabeza. “De todos los jugadores uno espera lo máximo, lo hizo muy bien igual que Diego. La competitividad los hace estar al tope de las capacidades a todos. Me pone contento que el equipo vaya siendo competitivo en todas las líneas”, señaló el ex portero.

De igual forma elogió el trabajo del último refuerzo, Luis Casanova. “Todos tienen algunas diferencias independiente de los puestos. Luis maneja muy bien sus perfiles, encuentra bien el pase entre líneas. Lógicamente que tiene la jerarquía para estar en un equipo como en la ‘U'”, aseguró.

A otro que le dedicó palabras fue a Jonathan Zacaría, quien ha vuelto a sumar minutos después de dos años: “Estoy muy contento por Jonathan, hace un tiempo estaba pensando en que no sé si podría jugar o no y hoy lo está haciendo a gran nivel”.

Sobre el posible cambio de horario del partido ante O’Higgins, el que está programado para este sábado 29 de febrero a las 18:00 horas en Rancagua, señaló que “el horario si afecta. Ojala que se mantengan los horarios que se habían acordado”.

Ante la actual posición del equipo, se mostró conforme con el rendimiento, aunque busca ir por más. “Deberíamos tener más puntos de los que tenemos, vamos bien pero podemos ir mejor. Vamos partido a partido y estar en este club significa dar siempre lo máximo”.

De paso le restó importancia a la tabla ponderada que definirá un cupo y medio de los descensos. “Nosotros nos enfocamos en el 2020. Entendemos que hay una tabla ponderada y hay jugadores que no piensan en esa tabla y así pensamos todos. El presente del equipo es bueno, hay jugadores que van mejorando. A medida que pase el torneo veremos un mayor convencimiento del equipo”, indicó.

Por último se tomó con humor lo del apodo que le han puesto los hinchas y los medios de comunicación de ‘Klopputto’, comparándolo con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp. “Yo soy Caputto nada más. Me lo tomo con algo de humor, pero busco mi propia identidad, pero me lo tomo con humor”, finalizó.

Advertisement
Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno