Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hernán Caputto: “No nos incomoda clasificar por secretaría a Libertadores”

El entrenador también llenó de elogios a Montillo y Larrivey.

Publicado

en

Universidad de Chile tiene todo listo para viajar a La Serena en busca de su clasificación a la Libertadores, donde debería enfrentarse a Unión Española por la semifinal de Copa Chile, pero estos han dejado clara su postura de no presentarse. El entrenador de los ‘azules’ Hernán Caputto, comentó la situación, y afirmó que no tienen problemas en clasificar por secretaría. 

Nosotros estamos pensando que se va a jugar, esa es nuestra realidad. Por los dichos del presidente de Unión Española, no tengo mucho que referirme. Nosotros estamos enfocados en esto”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Hemos hecho mérito para estar en esta instancia de la Copa. Estamos preparados para jugarla y ganarla en cancha. No nos incomoda clasificar por secretaría, si se da esa situación la abrazaremos”, agregó.

“El año pasado teníamos la convicción y fe en nuestro trabajo de sacar adelante el tema del descenso, ansiamos estar en torneos internacionales. Estábamos (estamos) es la semifinal de Copa Chile, la vamos a disputar. Ansiamos eso porque esto es la U“, continuó.

“Montillo está muy bien. Lo veo con mucha alegría y él está muy contento de estar acá. Está en la plantilla y hay probabilidad de que sea desde la partida. Larrivey es un jugador de nivel, tiene jerarquía y se adapta rápidamente”, expresó sobre los refuerzos estelares de los azules.

“Tenemos planificado amistosos, pero lo primero es Unión Española. Lo hemos planificado en la semana y siempre acostumbramos a tener todo organizado previamente”, sentenció.

Esto dijo Hernán Caputto sobre la opción de ficha a Erick Wiemberg en la U

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0