[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Hernán Caputto pide paciencia con el futuro crack de Universidad de Chile

El nuevo Jefe de las divisiones inferiores de Universidad de Chile, Hernán Caputto, ya tiene en la mira a la ‘joya’ de los juveniles del club.

Publicado

en

Universidad de Chile oficializó la llegada de Hernán Caputto como Jefe Técnico del Fútbol Formativo del club, donde no solo habló de su abrupta salida de la Sub 17, sino que también indicó que se debe cuidar y darle tiempo a los jugadores para que den el salto.

“Mi decisión lo conversé con el presidente de la ANFP. Fue difícil, no es fácil, por dirigir a un equipo a un Mundial, pero respondo a eso y me motivó y me sedujo lo que manifiesta Universidad de Chile“, afirmó el técnico sobre su salida.

Pero también centró sus ojos en lo que será su labor, donde tuvo palabras para un jugador en especial: Luis Rojas, a quien conoció en la selección Sub 17.

“Lo podemos ver con un físico de un adulto, con algunas actitudes de adulto, pero no nos confundamos, todavía su estructura psicológica está en formación“, afirmó sobre el habilidoso volante.

“Luis nos ha demostrado que tiene unas capacidades enormes, pero busquemos que se desarrolle, que pueda estar en el Mundial. La idea es poder desarrollar a los jugadores que en el mediano plazo estén en los puestos que deben, sin forzar nada”, cerró.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl