Fútbol Chileno

Hernán Caputto podría tomar el cargo del fútbol formativo de la ‘U’

El entrenador de la selección sub 17 estaría en conversaciones avanzadas con Azul Azul.

Publicado

en

Hernán Caputto podría llegar como jefe del fútbol formativo de Universidad de Chile e incluso dejar a la selección chilena sub 17 en la previa de lo que será la Copa del Mundo de la categoría.

Según informa La Tercera el exportero de los azules está siendo tentado por la concesionaria a formar parte de un proyecto que espera reestructurar las bases en las divisiones menores del club, tomando en cuenta su experiencia adquirida en dos periodos de la selección sub 17.

Las razones que vinculan al exgolero con los universitarios es su pasado en la institución su buena relación con Sergio Vargas, gerente deportivo junto a Rodrigo Goldberg y la posibilidad de tener un equipo armado para trabajar que ha rendido.

El citado medio indicó que Caputto ya estaría en conversaciones avanzadas y ya se estaría hablando de sueldos y plazos en que este proyecto se estaría realizando.

Una de sus principales misiones sería formar una fuerte alineación con los juveniles que integran las distintas categorías para brindar jugadores constantemente al primer equipo y establecer una línea de trabajo con los distintos cuerpos técnicos que vaya teniendo el cuadro universitario.

De concretarse esta situación sería un problema no menor para la ANFP que se quedaría sin DT a puertas de una Copa del Mundo que pese a todo lo que ha otorgado tampoco ha sido contactado desde Quilín para hablar de una renovación, algo que también sería motivo para tomar este desafío en su antigua casa.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl