Conéctate con nosotros

U. De Chile

Hernán Caputto quiere a Wiemberg y la U negocia su fichaje

Pese a los nombres que han aparecido como opciones para reforzar la defensa de los azules, el jugador de Deportes Valdivia es el que gusta al DT laico.

Publicado

en

Universidad de Chile continúa armándose para este 2020, y la llegada de un jugador más para reforzar al equipo es la prioridad de la gerencia deportiva. Y aunque ya aparecieron varios nombres como opción para potenciar el plantel, Hernán Caputto estaría decidido por un solo jugador: Erick Wiemberg.

De acuerdo a una información entregada por el programa ‘Más que fútbol’, de DirecTV Chile, el lateral de Deportes Valdivia es el que más gusta, y ya estarían trabajando en su llegada.

“Erick Wiemberg es el lateral izquierdo que gusta a Hernán Caputto. La Universidad de Chile negocia su fichaje”, lanzó la periodista Romina Martínez.

Cabe recordar que algunos problemas contractuales habían complicado la negociación por el futbolista. Esto porque Unión La Calera –donde estaba en calidad de préstamo– hizo valer la opción de compra de su carta, pero fuera de plazo. Lo que obligó a Wiemberg a regresar a Valdivia, su club.

Hace algunas semanas, el propio defensor reconoció su felicidad por el interés de la U en contratarlo. “Entiendo que la U me quiso o me quiere. Es obvio que uno siempre quiere seguir creciendo. Me motiva que me quieran”, señaló.

En horas de este lunes, apareció Nicolás Peñailillo como uno de los nombres que se sumaron como opción para reforzar la zaga, no obstante, todo apunta a que sería Wiemberg el jugador por el que la U haría todos sus esfuerzos. Sobre todo por especial petición de Caputto.

Rodrigo Goldberg confirmó que será uno más

El propio gerente deportivo del ‘Romántico Viajero’ advirtió que “estamos viendo un último nombre, pero hay algunas circunstancias que no dependen de nosotros. Estamos respetando el presupuesto del directorio”.

Y esas “circunstancias” podrían deberse al tema contractual del jugador de Deportes Valdivia, y el precio que pide su club por su carta. Habrá que esperar para saber cómo logran destrabar la salida del lateral. ¿Será un buen relevo de Beausejour?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile