Fútbol Chileno

Hernán Caputto renunció a la banca de La Roja Sub 17 y prepara su llegada a U. de Chile

Caputto será el nuevo jefe del fútbol formativo de Universidad de Chile, cargo que asumiría dentro de esta semana.

Publicado

en

Hernán Caputto dejó de ser el entrenador de La Roja Sub 17 este martes, luego de presentar su renuncia voluntaria. Con esto, se da casi por segura su llegada a U. de Chile.

“El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa que Hernán Caputto, presentó su renuncia voluntaria e indeclinable, con fecha de hoy 25 de junio de 2019, a su cargo de director técnico de la selección chilena Sub 17″, señaló el ente rector mediante un comunicado.

Caputto logró clasificar con la Sub 17 a dos mundiales consecutivos, pero una oferta de Universidad de Chile lo convenció de abandonar el proyecto.

A raíz de este hecho, la ANFP se encuentra desde este momento buscando a su reemplazante, quien deberá hacerse cargo de la preparación programada de la selección Sub 17 al Mundial de la categoría que se realizará a partir de octubre en Brasil“, cierra el escrito.

El ahora exentrenador de la Sub 17 llegaría esta misma semana al Centro Deportivo Azul para asumir como el nuevo jefe del fútbol formativo de Universidad de Chile.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl