Conéctate con nosotros

Copa Chile

Hernán Caputto: “Veo al equipo con una gran convicción”

El técnico de la Universidad de Chile se refirió a la clasificación a semifinales de la Copa Chile.

Publicado

en

Hernán Caputto se mostró contento luego de la remontada heroíca de Universidad de Chile ante Cobresal, por los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile en el Estadio Nacional.

Los “Azules” derrotaron 4-1 a los “Mineros” y clasificaron a las semifinales de la competencia en un triunfo que para Caputto, servirán para afirmar convicciones.

“Me saco el sombrero por los muchachos, que hoy hicieron un gran partido, con la garra que caracteriza este club, pero complementada con fútbol, es mucho mejor“, expresó el DT.

Bajo el mismo contexto, el estratega indicó que “hicimos muchos méritos para ganar el partido. Hubo un momento que con los tres cambios nos complicó Cobresal, pero luego volvimos al partido y logramos el triunfo”, agregó.

Sin embargo, pese a la emoción por el resultado el exadiestrador de la Roja sub 17 señaló que “este resultado nos viene muy bien en lo emocional, aunque el partido clave es contra Iquique“, aseveró.

“Veo al equipo con una gran convicción, en el trabajo diario, en los partidos. Hoy fuimos a buscar el partido desde el inicio. Estamos firmes, tranquilos y no perdemos el foco, ya sea en Copa Chile como en el torneo”, confesó el exportero.

No te pierdas el momento que protagonizó Marcelo Díaz jugando FIFA 2020:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl