Conéctate con nosotros

U. De Chile

Hernán Caputto y posible dependencia por Montillo: “Somos un equipo y hay variantes de juego”

El entrenador de Universidad de Chile dejó claro que confía en los jugadores que tiene, y desestimó que pudiese tener un “plantel corto”.

Publicado

en

Universidad de Chile empató 1-1 con Coquimbo Unido, se fue con un sabor amargo del Estadio Nacional. Hernán Caputto hizo un balance tras el partido y aseguró que “creo que merecimos ganar”.

“Creo que nos faltó fineza, en líneas generales. Uno siempre busca ganar, pero no hay que perder la cabeza. Hay cosas que se han ganado. Por ejemplo, Jonathan hace más de dos años que no jugaba desde el inicio. Es su primer partido de titular, y como eso, muchas cosas”, comentó.

Y al ser consultado por una posible dependencia por Walter Montillo y Pablo Aránguiz, recalcó que “yo no vería que haya una dependencia. Sí son súper importantes. Hoy no tuvimos la profundidad que queríamos por banda, y seguramente Walter Y Pablo son determinantes en el juego ofensivo, pero no podemos depender en todo de ellos. Somos un equipo y hay variantes en el juego”.

Además, sostuvo que “no fuimos capaces de convertir los goles. Coquimbo tuvo sus opciones, y sí lamento el empate. Independiente que no fue un muy buen partido nuestro”.

Con respecto a la línea de cuatro improvisada –por expulsiones y lesionados- el DT advirtió que “es parte dé. Cuando hay lesiones o expulsiones pasa. Creo que estuvimos a la altura. Son tres jugadores con los que no veníamos habituando juntos”.

Por último, en relación a si siente que el plantel es corto, Caputtó cerró diciendo que  “no, hay muchos jugadores. Nos tocó tener a varios jugadores fuera, pero independiente de eso vamos a ser, y somos, un equipo competitivo. Creo que el equipo va en crecimiento. Debo estar tranquilo y con la misma convicción”.

Este fue el punto que le dio el título del ATP 500 de Río a Cristián Garín

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile