Fútbol Chileno

Herrera con todo: “La forma en que llegó Arias, es difícil aceptarlo, con Kudelka tendríamos más puntos”

El portero azul tuvo duras palabras contra quienes están la mando de la Universidad de Chile. “Han pasado tantas cosas en mi club que ya no le creo a nadie”, señaló el portero.

Publicado

en

Johnny Herrera prácticamente sacó la bencina e incedió un poco más la delicada realidad de la Universidad de Chile. En conversación con el programa 90 Minutos de Fox Sports el portero azul criticó duramente a los dirigentes de Azul Azul, repasó a Arias y hasta se dio el tiempo de cuestionar la salida de Kudelka desde la banca.

“Parte de la dirigencia me quiere sacar. Sabino Aguad, cuando se fue del club, me confesó que me querían echar. Han pasado tantas cosas en mi club que ya no le creo a nadie”, señaló el portero de la U.

Sobre su suplencia afirmó que “siempre asumí de buena manera cuando te toca salir del equipo. Estoy maduro, estable emocionalmente. Es un desafío, porque lo único que quiero es volver a jugar. Contra Curicó Unido me equivoco rotundamente, pero luego revertimos el resultado. Lo de Audax es una jugada debatible. Creo que no influí en los resultados de la U”.

Además, analizó la llegada de Arias a la Universidad de Chile, cuestionando duramente la forma de su arribo hace algunos meses. “Nadie es una blanca paloma, pero nosotros somos una institución. La Universidad de Chile es una institución demasiada grande para cometer ese tipo de errores. Equivocarse de esa forma (la llegada de Arias), yo de verdad no lo entiendo. El hombre (Arias), se nota que es una persona noble, de un pasar difícil, que la ha luchado bastante. Son sensaciones encontradas, mirando atrás, la forma, es difícil aceptarlo”, señaló en su estilo.

Al ser consultado de si hubiese preferido que Frank Darío Kudelka se mantuviese como entrenador, afirmó sin pelos en la lengua que “obvio. Te firmo que con Kudelka tendríamos más puntos, por el simple hecho de tener un conocimiento más pleno del plantel. Tan simple como eso”.

Mira parte de las declaraciones de Herrera:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl