Fútbol Chileno

Herrera: “Fue un partido duro, fuimos un desastre. Así es fácil que te ganen”

El golero se mostró muy autocrítico, pero a la vez, hizo un llamado a los hinchas para que sigan creyendo.

Publicado

en

El golero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera fue el único jugador azul que habló con los medios de comunicación tras la inapelable derrota por 4-0 ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

“Partido duro. Fuimos un desastre, en el primer y segundo tiempo, creo que no tuvimos opciones. No apretamos, no defendimos. Producto de eso nos hicieron cuatro goles”, comenzó expresando el símbolo del elenco laico.

Igualmente, se mostró muy autocrítico, indicando que “no es fácil venir acá y que te hagan cuatro goles. No hicimos nada de lo que hablamos en la semana. Así es fácil que te ganen”.

El portero también comentó que “peor que este partido y la situación de hoy no podemos estar. Nos vamos con amargura, porque estamos en una posición difícil”.

Pese a esto, también se mostró confiado en que el equipo pueda levantar. “Tenemos una revancha el fin de semana. Lo vamos a sacar adelante, lo vamos a dar vuelta. Hoy fuimos un desastre, pero todavía queda mucho campeonato”

Respecto de la incómoda posición en la tabla, dijo que “más allá de la tabla, falta mucho. Lo duro de hoy es cómo jugamos, porque no hicimos nada de lo que hablamos. Esto te provoca un malestar general”.

Finalmente, hizo un llamado a los hinchas para que “sigan confiando, en las duras y difíciles se ven los de verdad. Más abajo no podemos estar, pero hemos salido de peores. Vamos a salir adelante”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl