Conéctate con nosotros

Primera División

Herrera: “Hemos estado más de un año sin ganar dos partidos seguidos”

Publicado

en

El portero de Universidad de Chile evaluó el presente de su escuadra tras la dura caída ante la UC que los complica en su afán de conseguir un cupo en la postemporada.

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, enfrentó los micrófonos luego de la dura caída ante Universidad Católica en la versión 182 del clásico estudiantil. Además, evaluó el presente de la tienda azul que los deja en la novena ubicación de la tabla con 15 unidades y un 38% de rendimiento.

“Es para preocuparse, hemos estado en una irregularidad que asombra. Hemos estado más de un año sin ganar dos partidos seguidos y eso no puede pasar en un equipo grande. Igual nos vamos a meter a la liguilla”, comentó el golero azul.

Hay que ser objetivo, creo que Católica fue un equipo que hizo los méritos para ganar el partido. Creo que no estuvimos a la altura de lo que es Universidad de Chile”, agregó.

Finalmente, adelantó la definición del campeonato. “Católica es un serio candidato, por algo es equipo que estuvo punta a punta arriba, pero cualquiera que este arriba puede ser campeón”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.