[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Herrera: “Nadie merece que le digan que podrá jugar solo si se lesiona su compañero”

El arquero comentó su presente en el club azul, además de afirmar que nadie está por sobre Universidad de Chile.

Publicado

en

El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera, se refirió al mal momento que vive el club, y a sus polémicas declaraciones en el diario La Tercera, afirmando que nadie merece que le digan que solo jugará si su compañero se lesiona. 

La disputa por un puesto siempre debe ser de forma sana, si te gusta estar en la banca estás perdido. Que te digan que la única forma que tienes de volver a jugar es que se lesione tu compañero es malo, estoy más que para eso“, afirmó en diálogo con Radio ADN.

“No merezco este tipo de condición. Respeto la decisión técnica, estoy contento porque al ‘Tuto’ le vaya bien en estos partidos, viene remando hace mucho y tiene condiciones”, continuó.

No tengo problema con estar en la banca, ya lo he hecho. Pero que venga el técnico de turno y te diga que la única forma de jugar es que se lesione tu compañero no es valido”, agregó.

“Siempre pensé que las condiciones por luchar el puesto era igual para todos, pero con estas declaraciones le cierras las puertas al jugador de forma tajante. Son situaciones que uno no comparte”, afirmó el meta.

Tras ser consultado si Arias tenía respaldo de la dirigencia en sus decisiones, afirmó que “eso hay que preguntárselo a la gente que administra el club. Más allá no me voy a meter. Estoy remando con mis compañeros en la situación difícil”.

Sobre su futuro, expresó que “me quedé este semestre para pelear el puesto y volver a la Selección, pero así se dan las cosas. Si tengo que seguir en la U lo haré, sino me irá a otro club. No tengo problema”. 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl