Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera: “No me han ofrecido ningún cargo, mi idea es seguir jugando”

El portero de los “Azules” se refirió a su posible salida de la escuadra universitaria.

Publicado

en

Johnny Herrera sería uno de los jugadores que dejará Universidad de Chile para la próxima temporada según informaciones que se manejaban este lunes en la reunión que tuvo la dirigencia en un hotel del sector oriente de la capital.

En la instancia se habría decidido no seguir extendiendo el contrato del portero y capitán de los “Azules” e incluso El Mercurio adelante que se le buscaría una “salida digna” del equipo con que ganó 13 títulos.

En conversación con el matutino, el mismo “Samurai” se refirió a la posibilidad de salir del club y negó la publicación que circuló en algunos medios, respecto al supuesto ofrecimiento de un cargo administrativo en el club.

Eso de que el club me ofreció un puesto hasta ahora es especulación. No me han ofrecido ningún cargo, pero mi idea es seguir jugando. Eso es lo que quiero. Si es en la U ideal, pero si no, será otro lado”, expresó Herrera.

Pasadas las 22 horas, terminada una reunión de los directivos, algunos miembros adelantaron al mismo medio que “se va conversar con Johnny cómo se hará con el resto el plantel, pero no está en los planes”, señalaron.

LOS QUE SE VAN

Esta mañana en el CDA, seguramente se conocerán de forma oficial los jugadores que seguirán en el plantel año 2020, en especial la situación con el guardavallas que ha sido un verdadero símbolo en la última década azul.

En otros casos, Leandro Benegas y Matías Rodríguez están en plenas negociaciones y por ahora deberán bajar sus pretensiones económicas para continuar en el cuadro que dirigirá Hernán Caputto, quien fue ratificado como el técnico para el próximo año.

Lucas Aveldaño, Marcos Riquelme, Nicolás Oroz, Pablo Parra y Leonardo Fernández se marcharán. Toda esta rebaja se encuentra en el marco de ajustar el plantel en base a jugadores precisos y específicos.

[VIDEO] No te pierdas el golazo de Ronaldinho que hasta sus rivales celebraron:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl