Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera ratifica su salida de la U: “Todos me querían echar hace rato”

El portero de los azules confirmó que no seguirá en el club a partir del próximo año.

Publicado

en

Johnny Herrera no seguirá en Universidad de Chile para esta próximo año 2020, siendo el mismo jugador quién lo ratificó en su salida del Centro Deportivo Azul, en esta mañana.

“No hay ninguna opción de seguir, el entrenador tomó la decisión de no contar conmigo. La decisión es absolutamente de él, está dentro de su derecho, más allá que haya terminado jugando en partidos que eran críticos para el club”, expresó el meta.

En base a esta determinación, Herrera agregó que “Caputto tomó su decisión, y espero de corazón que él la haya tomado. Optó por no contar conmigo. Desearle éxito no más, todos saben que es el club de mi vida, de mi familia y de mis hijos. Siempre le voy a desear lo mejor a esta institución, más allá de quién esté al mando en lo dirigencial o en lo deportivo y más allá de que tenemos diferencias radicales”, sostuvo.

Sobre los motivos de la salida, aseveró que  “todos me querían echar hace rato, estuve prácticamente fuera del club y en el periodo de crisis más grande, cuando estuvimos últimos, tuve que volver a jugar. Eso ayudó a salir de la zona de descenso y meternos en una semifinal”.

Con respecto a su futuro el golero no adelantó nada. “Buscaré mi norte en otro club y Dios quiera que pueda seguir con éxitos y con títulos”, analizó.

“La vida continúa, tengo que seguir jugando al fútbol porque tengo una familia detrás. Seguiré dejando todo y seguiré entrenando igual, tal como lo hice acá a pesar de no estar jugando. Estoy bien físicamente y me da para jugar un par de temporadas más”, sentenció.

Por último, el campeón de la Copa Sudamericana con los laicos en el año 2011, recordó que nunca tuvo complicaciones para vestir la indumentaria azul. “Nunca me pesó la camiseta. Dejé todo en la cancha con una entereza y ganas de ver triunfar a mi equipo como pocos hinchas lo han visto“, cerró.

[VIDEO] No te pierdas el gol que todos celebraron de Ronaldinho:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl