Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Herrera sobre Everton: “Siempre me reconocieron como alguien que lo da todo”

El portero del cuadro ‘Oro y Cielo’ se refirió a esta nueva etapa que vivirá en el elenco viñamarino, y aseguró que “espero poder dejar algo más en este paso por acá”.

Publicado

en

Everton y Universidad de Concepción serán los encargados de dar el vamos al Campeonato Nacional 2020. Johnny Herrera, que de no ocurrir nada extraño  estará bajo los tres palos en los ‘Ruleteros’, sacó la voz el cuadro viñamarino.

En el marco de la realización de la noche ‘Oro y Cielo’, donde vencieron a Unión La Calera, el portero advirtió al diario La Estrella de Valparaíso que “esta fue una ocasión muy especial para mí”.

Y en esa línea, agregó: “Tuve momentos muy agradables acá, donde siempre me reconocieron como alguien que lo da todo en la cancha, y creo que eso se volvió a dar, es mi tónica como futbolista. Hoy me debo a Everton y espero poder dejar algo más en este paso por acá”.

Sobre el inicio del torneo, Herrera comentó que  “el partido con la ‘U. de Conce’ es clave. No hay que desconocer lo que fue la realidad de Everton en estos últimos dos años. El promedio nos complica un poquito, por eso es un partido que se valora mucho. Es de seis puntos. Hay que tomarlo como tal y ojalá dejar los puntos en Sausalito”.

En ese sentido, en relación a lo mostrado en el último amistoso ante los caleranos, el meta destacó que  “me pareció un buen partido. Creo que tenemos equipo para pelear, somos bastante ofensivos y me parece llamativo que un equipo tenga la idea tan clara y vaya siempre hacia adelante. Te dan granas de comprometerte, se conseguir cosas”.

Por último, con respecto al nivel de sus compañeros en la zaga de Everton, Johnny Herrera concluyó que “Cristián Suárez tiene harto bagaje y Seba Pereira está empezando, pero tiene muchas condiciones. Creo que hay buen material para hacer un gran torneo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno