Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera: “Tenemos compañeros que no les alcanza para llegar a fin de mes”

El capitán de los “Azules” se refirió al Consejo de Presidentes que se vivió este jueves en Quilin.

Publicado

en

Johnny Herrera tuvo palabras para la reanudación del Campeonato Nacional que por ahora se realizaría el próximo fin de semana según lo explicó el presidente de la ANFP este miércoles, Sebastián Moreno.

El portero y capitán de la Universidad de Chile, espera que luego del Consejo de Presidentes en el que por primera vez tuvieron participación los jugadores, sea el inicio de un cambio para el fútbol nacional.

El fútbol es parte de nuestra sociedad, creo que más claro que eso fue lo que se dio ayer, más claro imposible, con todos los clubes juntos, los presidentes y los futbolistas en un directorio, algo que nunca en el país había ocurrido“, explicó.

Herrera no se quedó ahí y dio a conocer la realidad de muchos compañeros que no ganan bien en la disciplina. “Dios quiera que la torta se reparta de mejor forma, nosotros tenemos compañeros que se levantan a entrenar y después se van a trabajar de Uber porque si solo jugaran fútbol, no les alcanzaría para llegar a fin de mes”, reveló

En base a estos dichos agregó que “nos hicimos escuchar como parte del pueblo y parte del medio, sentimos que nos prestaron atención”, aseveró.

Cabe recordar que el “Samurai” fue uno de los que más se mostró en negación a que el torneo se siguiera suspendiendo debido a las manifestaciones sociales.

[VIDEO] El triplete de Valentín Castellanos por Argentina:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl