Conéctate con nosotros

U. De Chile

El palo de Herrera a Isla y Díaz por anuncio de jugar en U. de Chile

El emblema azul realizó un “tirón de orejas” a sus dos compañeros en la Selección Chilena.

Publicado

en

Johnny Herrera

El exportero de U. de Chile, Johnny Herrera se refirió a las constantes declaraciones de Marcelo Díaz y Mauricio Isla sobre sus intenciones de jugar próximamente en el cuadro azul. El portero, que actualmente milita en Everton, hizo un llamado para que ambos cumplan con su palabra.

“En cuanto a Marcelo y Mauricio, que vayan a la U, que hagan el esfuerzo“, comenzó diciendo en declaraciones a Radio ADN, quien a finales del año pasado saliera traumáticamente del elenco del cual ha señalado ser un hincha furibundo

Sin embargo, el símbolo del cuadro laico les dio duro a sus compañeros en la Selección Chilena. “Esto lo vengo escuchando como hace cuatro años.  Vasta de buenas intenciones, ahora hay que  que concretar”, apuntó.

Pero eso no fue todo, porque con dureza, comentó posteriormente que “si digo que quiero ir a la U, pero me ofrecen dos pesos mas y me voy a otro lado, es porque tanto no lo quería. Menos promesas y más acciones, para que nuestro club esté siempre arriba peleando títulos y olvide estos últimos dos años”.

Un cariño que sigue intacto

El arquero también fue consultado por el aniversario de este domingo de Universidad de Chile. “Aunque no le guste a algunos, siempre voy a estar en la historia por ser el más ganador del club. Voy a estar siempre en un rinconcito”, dijo.

“Es el aniversario de mi querido club. Que me perdone Everton, pero yo nací  ahí y ellos me entregaron mucho. Siempre va a haber un respeto mutuo. Trataré de darle algún regalito”.

Finalmente, contó que “siempre va  estar en mi mente y mi corazón cada aniversario que tenga la U”. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0