Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera y compañero contagiado de coronavirus: “Le tiramos las mechas”

El actual portero de Everton, tuvo palabras para el estado en que se encuentra el jugador que se enfermó con el virus.

Publicado

en

Johnny Herrera, portero de Everton de Viña del Mar, se refirió a la situación generada al conocerse el caso de un compañero de equipo que dio Covid positivo, el cual se convirtió en el primer infectado confirmado del fútbol chileno.

El exportero de Universidad de Chile en palabras con El Mercurio de Valparaíso, confesó cómo tomaron esta situación y el estado de su colega. “El compañero está bien, pero lo pasó mal….pero también con conciencia porque no había respetado mucho las medidas que se habían pedido. Le tiramos un poco las mechas”, explicó.

Consultado por como ha avanzado el virus en nuestro país, en el que se especula que estamos en el peak, Herrera indicó que “no sacamos nada con tomar todas las medidas que nos digan todas las cosas y probables consecuencias, si no tomamos conciencia. Somos nosotros los que tenemos que tomar distancia, cuidar nuestra higiene y usar mascarillas. El individualismo es penoso”, aseveró.

“Realmente como sociedad en esta pandemia estamos dejando mucho que desear, lamentablemente. Esto va estar difícil y esperamos que se aplane los más posible, que existan cada vez menos contagios para que el sistema de salud resista“, sostuvo.

Por último, sobre como ha superado el duelo de la pérdida de su madre, señaló que “fue duro, muy duro. La pena más grande para mi fue que mi mamá estuvo entre las primeras diez personas que fallecieron en el país y fue completamente fortuito. Por haber ido a verse un resfrió común a la clínica, termino contagiada. Fue increíble y difícil de asumir”, cerró.

[VIDEO] Así se mostró Cristian Garin jugando en un estacionamiento:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno