Conéctate con nosotros

Internacional

Heung-Min Son dejará el Tottenham para rendir el servicio militar

El club de Londres emitió un comunicado en el que expresó la situación del jugador coreano.

Publicado

en

Heung-Min Son dejará momentáneamente el Tottenham que por el momento entrena en casa al igual que toda Inglaterra por la pandemia del coronavirus para rendir el servicio militar en Corea del Sur.

Mediante un comunicado que realizó el club londinense aseguró el que jugador asiático estará por cuatro semanas en su país natal y volverá a unirse a los entrenamientos de los “Spurs” en el próximo mes de mayo.

“El club puede confirmar que Heung-min Son comenzará el servicio militar obligatorio en Corea del Sur este mes. Son volvió a su país de origen a finales de marzo y está actualmente en cuarentena“, indicó el escrito.

En este mismo contexto agregaron que el futbolista volverá “cuando finalice su período militar en mayo”, aseguraron. Además fueron enfáticos en que lo seguirán de cerca. “Nuestro equipo médico está en constante contacto con él, siguiendo la recuperación de la fractura en el brazo que se produjo el pasado 16 de febrero”, apuntaron.

Este permiso fue otorgado para Son gracias a la paralización de la Premier League con la incertidumbre de cuando pueda reanudarse el fútbol con una enfermedad y contagios que suman y siguen, sin parar.

[VIDEO] Así fue el coordinado baile de Luis Suárez con su hija:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.