Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

“High Fidelity” de Zoë Kravitz es cancelada

La serie basada en el libro homónimo de Nick Hornby, que tuvo una versión en el cine a cargo de John Cusack, no tendrá nueva temporada.

Publicado

en

“High Fidelity” había sido una de las sorpresas de este 2020 en materia de series. Protagonizada por Zoë Kravitz, la producción estrenada en febrero de este año, que estaba basada en la novela homónima de Nick Hornby de 1995 y que fue llevada al cine en 2000 John Cusack como protagonista, había tenido buenas críticas.

Uno de sus atractivos fue el cambio de género de su personaje principal y actualización de temas con una mirada más fresca. Pero eso no fue suficiente para que Hulu apostara por una segunda temporada.

Tras un ciclo emitido, Variety informó que que la serie no seguiría. Por lo mismo, Zoë Kravitz decidió utilizar su cuenta de Instagram para agradecer al equipo detrás de “High Fidelity” “por el amor y el corazón que le pusieron a este programa”.

En junio, Kravitz le dijo al medio estadounidense que le encantaría hacer una segunda temporada, asegurando que la serie tenía más que explorar con sus personajes e historias, pero que no había escuchado sobre ninguna decisión de renovar el programa.

“Creo que el programa tiene mucho potencial”, dijo en aquella oportunidad.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.