Conéctate con nosotros

Polideportivo

Hija de Floyd Mayweather fue arrestada tras atacar con un cuchillo a otra mujer

Iyanna Mayweather fue detenida bajo caragos de “asalto agravado con arma letal”, según informó la policía norteamericana.

Publicado

en

La vida en torno al cinco veces campeón de boxeo, Floyd Mayweather, está lejos de ser calma. Y es que al trágico deceso de su ex esposa, Josie Harris, ahora se sumó el arresto de su hija, Iyanna Mayweather, luego que esta última hiriera a otra mujer en una pelea en el condado de Harris, Estados Unidos. 

De acuerdo a lo que informa el portal TMZ Sports, Iyanna, fue encontrada con dos cuchillos junto a la, hasta el momento, supuesta víctima Lapattra Lashai, con dos heridas cortopunzantes, por lo que fue trasladada hasta los servicios de urgencia. 

El hecho, se produjo cuando la hija de ‘Money’ encontró a Lashai junto al rapero NBA Youngboy en el domicilio de este y, en un “arranque de celos”, de acuerdo al citado medio, hirió en “mínimo” dos oportunidades a la mujer, tras una fuerte discusión. 

Iyanna, se encuentra detenida por el cargo de “asalto agravado con arma letal” y hasta ahora se desconoce la condición de la mujer herida. 

Su padre, Floyd Mayweather, no ha hecho declaraciones respecto a lo sucedido y trae al presente los episodios de violencia por los que fue arrestado y juzgado el ex pugilista en contra de su fallecida ex esposa, Josie Harris, quien denunció los ataques previo a su misterioso deceso. 

‘El Papá Cruel’: Le pidió el corte de CR7 y lo dejó como Ronaldo Nazario

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo