[PAGE TITLE]

Internacional

Hijo de Arturo Vidal es amenazado de muerte por redes sociales

La denuncia a la policía la realizó Marité Matus, madre de Alonso que sacó pantallazos de la publicación.

Publicado

en

El hijo de Arturo Vidal, Alonso alías ‘Monito Vidal’ fue amenazado de muerte por instagram en duros términos, algo que su madre Martité Matus se dio cuenta antes que su hijo lo viera.

“¡Ayúdenme a denunciar este instagram por amenazas a mi hijo! ¡Con mi hijo, no!”,  escribió en sus redes sociales la exesposa del ‘Rey’ que por ahora no ha hecho eco de esta situación, debido a que se mantiene concentrado en la selección chilena que se prepara para el debut en la Copa América.

En una de la capturas de pantalla que subió Matus se puede leer insultos de este calibre. “Sapo ctm, te voy a matar. ‘Tái vivo ql, ¡iré a tu casa a la medianoche y te cortaré la cabeza, sapo ctm!”, lanzó el agresor cuya cuenta de instagram ya no existe.

“Tengo hasta el celular del tipo, no saca nada con borrar su instagram”, indicó a La Cuarta la madre del ganador del Copihue de Oro al mejor youtuber año 2018.

Por parte del ‘King’ se estipula que le pidió a familiares en Chile seguir con la investigación en la PDI. “No puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI”, explicó Martité.

“Tenemos todos los datos del tipo, que la Justicia haga lo suyo ahora. Si hay más niños que hayan sido víctimas del asedio de este hombre, que sus padres lo denuncien también” sentenció.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl