Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hijos de ex seleccionados argentinos aparecen en la órbita de la “U”

Publicado

en

Thomas Rodríguez y Giovanni Simeone interesan en el CDA. Ambos pertenecen a los registros del Banfield y tienen 20 años. El primero no ocuparía cupo de extranjero y el segundo está en la prenómina de los JJOO.

Tras una paupérrima campaña en el plano local e internacional, Universidad de Chile está en busca de buenos resultados y ya se arman para afrontar de mejor manera este segundo semestre, donde hay dos nombres que suenan desde el otro lado de la cordillera.

En la órbita de los azules aparecen dos apellidos conocidos: Thomas Rodríguez, hijo de Leonardo Rodríguez, ídolo azul, y Giovanni Simeone, hijo de Diego Simeone, según informó Radio La Clave.

Ambos jugadores pertenecen a Banfield y la “U” buscará convencerlos para llevarlos al CDA. Rodríguez tiene 20 años, juega como creador y ha jugado ocho partidos. La ventaja del jugador es que posee doble nacionalidad, lo que no afectaría el cupo de extranjeros.

El hijo del “Cholo” ha mantenido más regularidad y acaba de ser llamado a la prenómina de los JJOO para defender los colores de Argentina. El delantero de 20 años ha jugado 16 partidos y anotó 5 goles.

Hasta el momento, la “U” tiene listo los fichajes de Franz Schultz, Juan Leiva y Fernando Meza.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.