Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Hincha de Colón falleció en la previa de final de Copa Sudamericana

El hombre, de 61 años, sufrió un paro cardíaco en medio de la caravana que se trasladaba al Estadio La Olla.

Publicado

en

Los hinchas de Colón viajaron en masa desde Argentina para llegar a Paraguay y presenciar una de las fiestas más grandes que el fútbol tiene preparada para este sábado, la final de Copa Sudamericana. Pero no todo es fiesta, ya que, durante el viaje, un aficionado del club trasandino falleció mientras viajaba por la costanera de Asunción.

Medios argentinos reportaron que un hombre de 61 años, identificado como Ángel Ramón Monzón, comenzó a sentirse mal en medio de la caravana y cayó desvanecido. Su sobrino, quien lo acompañaba, llamó desesperado a los oficiales de policía que allí se encontraban, pero nada pudieron hacer.

Intentaron ayudarlo, e incluso, cuando llegó una ambulancia, continuaron con las tareas de reanimación. Pero nada pudieron hacer, el hombre había sufrido un paro cardíaco.

La noticia fue confirmada por el comisario José Vega, quien estuvo encargado del operativo que escolta a los hinchas argentinos en la previa del duelo ´por la final de Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle, que se jugará a las 17:30 horas en el Estadio La Olla.

Revive las declaraciones de Letelier en la previa de duelo ante Australia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha