Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Hincha de Deportes Valdivia encaró a Arturo Salah por localía del club

Publicado

en

El fanático fue directo a la ANFP para tener un diálogo con el presidente del ente rector del fútbol chileno. 

Deportes Valdivia no la ha tenido fácil. Junto al problema de la cuota de inscripción para jugar los torneos de este semestre, se suma el problema de no tener localía, donde única opción asequible es Puerto Montt.

Por lo mismo, un hincha del club fue a la ANFP y encaró Arturo Salah para pedirle explicaciones. En el comienzo del diálogo, el fanático le reprocha la opción de jugar a Chinquihue, pero el presidente del ente rector del fútbol chileno le señaló que irían a Osorno.

“No, ya lo suspendieron porque supuestamente el estadio Rubén Marcos no cumple con las condiciones, pero sí las cumplía el año pasado para que jugara Puerto Montt. Como se reunirán 600 millones ahora, sino no irán tres mil valdivianos a ver el encuentro a Puerto Montt”, le refutó el hincha. “Son temas que tenemos que ir solucionando de a poco”, contestó el mandamás del balompié nacional.

Además, el fanático valdiviano le enrostró que “la U. de Concepción jugó en Yumbel, Iquique en Alto Hospicio, Cobresal en Tierra Amarilla… Cómo no podrá Valdivia jugar en su estadio con cuatro mil personas en su estadio como la final de Segunda división”.

Al final, Salah se fue el lugar diciendo solamente que “hay organismos que evalúan todo lo que usted está diciendo”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.