Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Hincha de dos equipos? La comparación de Marcelo Díaz entre Racing y la U

El volante chileno además se refirió al buen presente que tiene en la Superliga de Argentina.

Publicado

en

Marcelo Díaz vive un buen presente en el fútbol argentino. Pese a tener un dubitativo comienzo de torneo, Racing logró encontrar camino y repuntar en la Superliga, frente a lo cual el volante chileno, se refirió a esto e hizo una comparación entre su club y la U.

En conferencia de prensa, el volante fue consultado por cómo ha sido su estadía en el elenco argentino, donde sorprendió con su respuesta, en la cual se acordó del club de sus amores: Universidad de Chile.

Racing me ha dado felicidad y me ha traído pasión y sentimiento. Acá se genera un clima increíble y da gusto entrar al Cilindro; de verdad se te pone la piel de gallina. Me he hecho hincha de Racing, como lo soy de la U”, afirmó.

Además ‘Chelo’ no ocultó su deseo de continuar en el club, pese a que siempre ha sido vinculado con un eventual regreso al ‘Romántico Viajero”. 

“Yo tengo contrato vigente con el club y aquí me siento querido, tanto como valorado. Y me encantaría jugar la Copa Libertadores con Racing, tanto como ganarla. Pero en lo único que puedo pensar hoy por hoy es en el presente”, expresó.

Creo que mi año ha sido bueno; mejor quizás de lo que esperaba en algún momento. Durante este segundo semestre si me costó mantener mi regularidad, pero los últimos partidos pude recuperar algo de eso que me había faltado”, sentenció.

¿Alguna duda? Henry mostró que su calidad dominando sigue intacta 
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo