Todo es cancha

Hincha de Universidad de Chile agredió y escupió a Pedro Heller en la largada protocolar del WRC 2019

El hecho ocurrió justo en el momento en que estaban presentando al equipo de Heller en el evento que se realiza en Concepción. .

Publicado

en

Este jueves un lamentable hecho ocurrió en la largada protocolar de presentación de equipos del Campeonato Mundial de Rally (WRC por su sigla en inglés)

El piloto nacional Pedro Heller fue agredido por un fanático de la U, que se escabulló y logró pasar la seguridad del evento para agredir y escupir al exdirector de Azul Azul. Tras esto, se produjo un intercambio verbal entre el afectado y su agresor.

Pedro, hijo de Carlos Heller, fue parte de la mesa directiva del equipo estudiantil en el periodo en que su padre fue presidente de la concesionaria.

Felipe Horta, organizador del evento atinó a decir que “hay un señor acá que está fuera de control. Llamen a Carabineros, por favor. Señor, esto es un evento mundial“.

Todo esto ocurre justo en el momento en el que los azules pasan por su peor momento, y dónde muchos de los dardos apuntan a Heller, que sigue siendo el máximo accionista del Club.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl