[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

Hincha derribado por Gonzalo Jara mandó fuerte mensaje a los chilenos

El fanático de la ‘Albiceleste’ fue dejado en libertad, pero mandó un duro mensaje que incluyó a las Malvinas.

Publicado

en

El lunes Gonzalo Jara fue protagonista en el duelo entre La Roja y Uruguay, luego de derribar a un hincha que ingresó al campo de juego. Horas después, se conocieron más detalles del sujeto.

TVN logró dar con el ‘espontáneo’ y su nombre es Pablo Loyudice, un español radicado hace muchos años en Argentina. Según el informe, al momento de saltar a la cancha estaba “completamente alterado y sin lucidez”.

Una vez detenido, Loyudice fue llevado hasta el hospital penitenciario, pero ahí trató “todo el tiempo trató de herirse a sí mismo y a la policía”, por lo que fue derivado al Hospital Penal Psiquiátrico hasta que bajara las revoluciones.

Tras quedar en libertad, el fanático habría enviado un contundente y desafiante mensaje a todos los chilenos.

“Los chilenos ya nos traicionaron una vez con las Malvinas, y me traicionaron ayer en la cancha. Así que chilenos, nacieron traidores y traidores morirán. Quiero que lo sepan”, expresó el ‘espontáneo’.

El hincha de la ‘Albiceleste’ fue liberado por requerimiento del consulado español a la justicia de Brasil. Pese a que quedó en libertad, deberá firmar mensualmente mientras dure el proceso y tiene una prohibición para acercarse a los estadios.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl