Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Hinchada de U. de Chile: “Reanudar el Campeonato sería exponer a hinchas a un desastre de violencia”

Las distintas agrupaciones de barristas rechazaron la decisión de la ANFP e hicieron un fuerte llamado a los jugadores.

Publicado

en

Siguen llegando reacciones tras el anuncio de la ANFP de reanudar el Campeonato Nacional durante el próximo fin de semana. Al anuncio de boicotear partidos en el Sausalito, hecho por barristas de Everton, ahora se sumó el rechazo de la barra de Universidad de Chile.

“El Campeonato local no debe reanudarse este fin de semana, ni tampoco puede retornar el juego mientras no se haya concretado un compromiso político que satisfaga las justas demandas del pueblo“, anuncian en un comunicado que se ha viralizado en redes sociales.

El mismo argumenta saber que “asistir al estadio en si es un peligro para la integridad de las personas”, agregaron, señalando los tratos que reciben de Carabineros, e indicaron que “difícilmente podría ser mejor bajo el estado actual de la represión. Reanudar el Campeonato sería exponer a las hinchadas a un desastre de violencia, persecución y criminalización”.

El comunicado de la hinchada de la ‘U’ indica que invitan a sus jugadores a “seguir participando del despertar para quienes lo han hecho, y sumarse a quienes no. Soñamos con un Club integrado y consciente, queremos caminar todas y todos juntos”.

Revisa el comunicado completo:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl