Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Hinchas de Alianza Lima están divididos por llegada de Mario Salas al club

El entrenador genera inseguridad dentro de los hinchas del cuadro peruano.

Publicado

en

Si bien Mario Salas ya estaba trabajando de manera remota, el chileno ya es formalmente nuevo entrenador de Alianza Lima, elenco que lo oficializó recién ayer jueves (2). La prensa deportiva peruana ya palpita la que será la segunda experiencia del “Comandante” en el fútbol incaico, tras su exitoso paso por Sporting Cristal en 2018.

El sitio del diario Líbero preparó una encuesta para saber si los hinchas del elenco blanquiazul tenían confianza en el ex DT de Colo Colo para “levantar a Alianza Lima”, equipo que hasta antes de la suspensión del torneo incaico por la emergencia por el coronavirus marchaba en el 13° casillero.

Y la respuesta de los fanáticos fue dividida, pues un 48% se inclinó por la opción “sí, llega para sumar”, mientras que el 52% eligió “no, será complicado”.

Cabe destacar que el mismo medio ya había realizado otra encuesta preguntando hace unos días a los hinchas de Alianza Lima si les convencía el delantero de Colo Colo Javier Parraguez como posible refuerzo y un 39% votó por la opción “sí, es un goleador”, mientras que el 61% de las preferencias fue para “no, mejor otro”.

¡Superó a Messi! Un niño catalán realiza el mejor 10 toques challenge

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo