[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo continúan con desaprobación en contra de Pablo Guede

Publicado

en

La caída frente a Delfín, por Copa Libertadores, y la reciente derrota ante San Luis en el Torneo Nacional, terminaron colmando la paciencia de los fanáticos.

Colo Colo no pudo levantar cabeza frente a San Luis y terminó perdiendo el partido por 0-1. La crisis aumentó en la interna del ‘Cacique’ y una parte de los hinchas albos ya piden la salida del entrenador, sobre todo después de la caída por Copa Libertadores ante Delfín.

Posterior al encuentro con los ‘Canarios’, no tuvo que pasar mucho tiempo para que en el frontis del Estadio Monumental aparecieran un rayados en contra del técnico. “Fuera Guede” y “Vendido $$” escribieron en el lugar por donde ingresan los jugadores y cuerpo técnico.

Cabe recordar que en la previa del duelo disputado en Quillota, la barra del ‘Popular’ entonó cánticos exigiendo la salida del estratega: “ohh Guede ya se va”, cantaron los hinchas. Así como también desplegaron un lienzo que decía “Guede, Colo Colo te quedó grande”.

El momento que está viviendo el equipo va de mal en peor, justo ahora que deberán preparar el partido frente a Universidad de Chile por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Si bien la continuidad de Guede fue confirmada por Aníbal Mosa, presidente del club, un mal resultado ante el archirrival podría significar la inminente partida del técnico.

Estos fueron los rayados:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl