Chilenos por el Mundo

Hinchas de Junior preparan espectacular bienvenida a Matías Fernández

El nuevo refuerzo del cuadro colombiano tendrá una recepción masiva en Barranquilla.

Publicado

en

Para la noche de este miércoles se espera el arribo de Matías Fernández a Barranquilla para realizarse los exámenes médicos y transformarse en el nuevo refuerzo de Junior.

Los hinchas del equipo colombiano señalaron que le realizarán una espectacular recepción al jugador formado en Colo-Colo.

En declaraciones al diario El Heraldo, Gabriel Vallejo, uno de los líderes del Frente Rojiblanco Sur, indicó que “La idea es convocar masivamente al Frente Rojiblanco, a las barras de Junior y a la gente del común para darle la bienvenida a un grande del fútbol de Suramérica como lo es Matías Fernández. Queremos que él se sienta cómodo y respaldado por la hinchada. Nosotros le estamos brindando su apoyo y esperamos que él lo demuestre futbolísticamente como lo ha hecho en distintos clubes de Suramérica y de Europa”.

El barrista también aseguró que “la organización va a colocar unos buses en el estadio Metropolitano a las 8 de la noche. Vamos a llevar nuestros coloridos, trapos e instrumentos para alentar al jugador. Matías es un gran jugador, es un gran diez y nosotros los junioristas lo estamos esperando con mucha expectativa”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl