Conéctate con nosotros

U. Católica

Hinchas de la UC alucinaron con colección de zapatos personalizados del “Chapa” Fuenzalida

El capitán de los cruzados lleva al club de sus amores donde quiera que vaya.

Publicado

en

José Pedro Fuenzalida es, a todas lucas, el jugador más emblemático en la actualidad de la Universidad Católica.

El “Chapa”, capitán y buque insignia de los cruzados, no solo defiende a muerte la camiseta del actual bicampeón del fútbol chileno, sino que también la de La Roja, lo que lo ha hecho merecedor del respeto de hinchas de otros clubes.

Pero el romance con la UC es algo especial. Fuenzalida, que ha ganado cinco Campeonatos Nacionales y dos Supercopas con La Franja en el pecho, no lleva al club de Las Condes en la piel, pero sí en los zapatos.

Una cuenta de Twitter dedicada a los hinchas de la Católica compartió unas fotos del “Chapa” con sus zapatos personalizados, todos con algún distintivo de la UC.

Lo curioso es que Fuenzalida no solo modifica sus botines para defender a Católica en la cancha, sino también en las galas a las que le toca asistir. Así quedó en evidencia en unos zapatos más formales que utiliza el “Chapitán” para ocasiones más formales.

“Usaría los mocasines para el matrimonio y después para mi funeral” o “Me quedo con cualquiera de los tres”, fueron algunos de los comentarios que los hinchas cruzados dejaron en la publicación.

Mira las fotos a continuación:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.