Fútbol Chileno

Hinchas de la UC con todo contra Jeisson Vargas: “No queremos a un maricón en el equipo”

La agrupación feminista de seguidoras de los precordilleranos, “Nuestra Cruzada”, se fue con toda contra el jugador tras sus acusaciones de violencia intrafamiliar.

Publicado

en

Duras crítica recibió Jeisson Vargas por parte de propios hinchas de la Universidad Católica. El delantero lamentablemente ha hecho noticia durante este semestre por hechos ocurridos fuera de la cancha, específicamente por una denuncia de violencia intrafamiliar que lo persigue desde su regreso a la precordillera.

Esta situación genera la molestia por parte de la agrupación feminista de hinchas del a UC, “Nuestra Cruzada”, quienes en conversación con The Clinic no se guardaron nada a la hora de criticar el actuar de su propio delantero.

“Jamás podríamos apoyar a alguien acusado de violencia contra una mujer, como Jeisson Vargas. Lo vamos a criticar, da igual que se ponga nuestra camiseta. Ante situaciones como esa siempre le creemos a la mujer. Preferimos creerle a la mujer y reconocer si nos equivocamos en caso que una denuncia sea falsa, a creerle a un hombre que después puede ser un abusador o violador”, señalaron al periódico.

“Los hinchas de la UC le cantan ‘asesino’ a Johnny Herrera (por atropellar y dar muerte a una joven en diciembre del 2009), pero no son capaces de criticar a Jeisson Vargas. Para nosotros eso es una incoherencia. Nos da pena, rabia, que esa persona que defiende mis colores sea un maricón”, agregaron.

Además, analizaron el actuar del propio club ante la situación del delantero, afirmando enfáticamente que “él debería ser separado del grupo hasta que la situación se aclare. Lo mínimo es que reciba una sanción de acuerdo a la gravedad de lo que hizo. No se robó un lápiz de un supermercado, está acusado de violentar a una mujer”.

“Para nosotras la Universidad Católica va más allá, quizás sea una pasión que a veces escapa de lo racional. Por lo mismo jamás podría defender que la camiseta del equipo que amo la vista un violador, un pedófilo o un violento”, concluyeron.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl