Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Hinchas de Racing crearon polera en homenaje a Marcelo Díaz por su gol

En esta recrearon el icónico gol que les dio la victoria ante Independiente.

Publicado

en

Los hinchas de Racing de Avellaneda siguen de fiesta luego de derrotar en el clásico a Independiente por 1-0, donde el chileno Marcelo Díaz fue el héroe tras anotar el agónico gol de la victoria jugando con 9 en cancha. Es por esto que los fanáticos de la ‘Academia’ recrearon la anotación con una icónica polera.

La remera detalla en qué parte de la cancha se encontraba cada jugador al momento de la acción, además de recrear la jugada con flechas que muestran la circulación del balón desde Darío Cvitanich, hasta Barreto, Campaña y finalmente Marcelo Díaz. 

Además también hacen referencia de lo duro que fue el partido, donde los dirigidos por Sebastián Beccacece jugaron con 9 jugadores durante casi todo el encuentro, tras la expulsión del meta chileno Gabriel Arias y Leonardo Sigali. Agregaron el hashtag #Con9. 

Los creadores de la idea, en su cuenta de Twitter preguntaron si fue uno de los goles más gritados de Racing, indicaron que la camiseta se vende a 600 pesos argentinos (cerca de ocho mil pesos chilenos).

Esta es la camiseta: 

¡Una locura! Así relataron en Argentina en gol de Marcelo Díaz en Racing

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0