Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¿Qué tiene en el pie? Hinchas del Real Betis deliran con la actuación de Claudio Bravo en la Liga

Pese a que el portero nacional no fue muy exigido por Alavés, tuvo una espectacular intervención que mantuvo su arco en cero.

Publicado

en

Claudio Bravo

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini consiguió un agónico triunfo ante Alavés en el inició de la Liga de España.

Los verdiblancos lograron la victoria gracias a un gol de Cristian Tello en los descuentos y a la excelente actuación del portero nacional, quien mantuvo su arco en cero en la primera jornada.

El arquero de La Roja deslumbró a la afición del cuadro verdiblanco por su precisión en el juego con sus pies y por su notable tapada en el principio del segundo tiempo, que pudo significar la ventaja para el conjunto vasco.

Por ello, los hinchas del equipo andaluz tuvieron buenos comentarios en Twitter sobre las características del meta: “Claudio Bravo que coño tiene en el pie, la bota de Xavi?”.

Otro usuario de la red social del pajarito agregó “Claudio Bravo acaba de regatear al delantero del Alavés. Ya ha hecho más que Borja Iglesias”.

Qué espectáculo Claudio Bravo con el pie”, añadieron.

También tuvieron palabras para el buen rendimiento que tuvo Bravo en su debut oficial con la camiseta del Real Betis: “Tremenda la doble parada”.

“La parada de Claudio Bravo ha sido la clave de la victoria. El año pasado ya iríamos perdiendo”, indicó otro tuitero.

A su vez, aseguraron que “por partidos como este, se ha fichado a Claudio Bravo. En el sitio, con jerarquía y salvando al Betis cuando lo necesitaba. Los porteros también dan puntos”.

Revisa algunas de las reacciones de los hinchas del Real Betis tras el debut de Claudio Bravo:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.