Chilenos por el Mundo

Histórico de Corinthians contra Ángelo Araos: “El que lo contrató que cave un hoyo y se vaya a Japón”

El jugador formado en Antofagasta no lo pasa bien y el fin de semana fue expulsado en la final de la Copa de Brasil, donde su escuadra cayó por la cuenta mínima ante Cruzeiro.

Publicado

en

Ángelo Araos tuvo un fugaz paso por Universidad de Chile, donde se transfomó en figura en muy poco tiempo. El volante destacó en un equipo que venía en caída libre y en su mejor momento Corinthians puso sus ojos en él y decidió ficharlo.

A solo tres meses de su llegada a Brasi, el presente del exjugador de Deportes Antofagasta nos es de los mejores. El fin de semana fue expulsado en la final de la Copa de Brasil, escuadra cayó por la cuenta mínima ante Cruzeiro, y todas las críticas cayeron sobre el mediocampista. Neto, leyenda del ‘Timao’, fue uno de los que no tuvo piedad con Araos y el en programa Os Donos da Bola, el cual conduce lo reventó sin piedad.

“¿Quién contrató a Araos? No es posible que él vista la camiseta de Corinthians. El que contrató a Araos debe cavar un hoyo de siete metros en el suelo e irse a Japón”, señaló el exdelantero.

Pero eso no fue todo, Neto comparó al joven jugador chileno con el turco-británico Colin Kazim-Richards, que tuvo una horrible estadía en el club hace un tiempo: “Hasta Kazim es mejor que Araos”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl