Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Histórico de River Plate: “Si Díaz juega tendrá la responsabilidad de marcar a ‘Gabigol'”

Leopoldo Luque, ex delantero de River, le puso todas sus fichas al chileno, y aseguró que no le sorprendería que fuese titular.

Publicado

en

Ya se palpita la final de Copa Libertadores entre River Plate de Paulo Díaz, y Flamengo, frente a lo cual un ex jugador del club y campeón Mundial con Argentina, Leopoldo Luque, le puso todas sus fichas al chileno, asegurando que no le sorprendería que jugase de titular.

El juego entre River y Flamengo será de ajedrez, pues los técnicos deberán ser muy cuidadosos e inteligentes. Será una rápida final“, expresó Leopoldo Luque en diálogo con El Mercurio, quien fue campeón del mundo con Argentina en 1978 y ex ariete de los millonarios. 

“Yo creo que a nadie le soprendería si Paulo Díaz va de titular ante Flamengo. Es más, si juega, yo creo que le darán la responsabilidad de detener a ‘Gabigol’. Cuando ha participado, Díaz ha estado a la altura”, agregó el argentino.

Se adaptó rápidamente al equipo y creo que si Gallardo quiere tener un buen resguardo defensivo, el chileno es un jugador al que no le cuesta desempeñarse bien en partidos complejos“, enfatizó el ex delantero.

Este es el particular entrenamiento que realizan los porteros en la Juventus

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl