Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Histórico jugador albo contra Guede: “No lo quiero en Colo Colo”

Publicado

en

Juan Carlos Orellana hizo una crítica al cuadro Popular y también al actual elenco nacional, donde no le convencen los laterales, como Jean Beausejour.

Juan Carlos Orellana habló sin pelos en la lengua en el programa Los Tenores de Radio ADN. El otrora jugador de Colo Colo, que defendió los colores albos entre  1974 y 1980, conversó sobre el Cacique y la selección chilena.

Sobre su ex conjunto, el “Zurdo de Barrancas” no dudó en criticar el mandato de Pablo Guede en el camarín Popular, señalando que “no me gusta Guede. No me gusta la gente prepotente. No lo quiero en Colo Colo, aunque estoy tan alejado de Colo Colo que me da lo mismo lo que pasa”.

Pasando a la Roja, el ex puntero izquierdo no dudó en decir que no le convencen los carrileros que posee el combinado nacional. “No me gusta como juega Beausejour, porque no me siento tan interpretado como puntero. Tiende a parar y a tocar hacia atrás”, sostuvo.

Además, agregó que “Chile no tiene los hombres por ese lado. Por derecha está jugando el Chapa Fuenzalida que no es un hombre que desborda mucho. Chile no tiene muchas pasadas por fuera salvo por Isla”.

Con esto, complementó que ya hay que pensar en el recambio: “Esta generación fue buena y sigue siendo buena, pero hay que preocuparnos por lo que viene después. Después de este Mundial va será un adiós”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.