Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Histórico de la “U” podría partir en diciembre

Publicado

en

Oferta para renovar su contrato no cumple con sus expectativas, y por ahora, no se ven indicios de arreglo de la situación. 

Universidad de Chile se encuentra en pleno proceso de asegurar la renovación de aquellos jugadores cuyos contratos exipran próximamente. Es así como ya se ha avanzado bastante en la continuidad de Christian Vilches y David Pizarro, por ejemplo.

Uno de los que está próximo a cumplir su vínculo es el histórico, Gustavo Lorenzetti, pero a diferencia de lo que sucede con sus compañeros, la renovación se ve lejana. Así lo declaró a El Mercurio, el representante del rosarino, Washington Castro. “Hablé con Ronald Fuentes y me dijo que la idea del club es ofrecerle seis meses. Lo hablaré con Gustavo, pero no nos parece que nos pongan un tiempo tan corto”. 

El empresario sostiene que “tiene 32 años y hoy los jugadores juegan hasta los 36 o 37 años. El puede estar perfectamente tres o cuatro años más en la U. Que le ofrezcan seis meses, no nos encaja por ninguna parte”. 

Respecto a las negociaciones, Castro comentó que “esperamos otra propuesta; si no habrá que ver otras opciones”, no descartando que finalmente el nacionalziado chileno, que suma nueve títulos con el cuadro azul, finalmente pueda partir.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.