Connect with us

Polideportivo

¡Histórico! Niemann asegura tarjeta para temporada 2018-2019 del PGA Tour

El chileno finalizó en el quinto puesto en The Greenbrier Classic y ahora podrá participar en todos los torneos del próximo año.

Finalmente, el golfista chileno Joaquín Niemann cerró un destacado quinto lugar su participación en el The Greenbrier Classic, gracias a una brillante actuación en la última ronda de este domingo en Virginia.

El nacional terminó su participación con doce golpes bajo el par. En su última ronda logró remontar el lugar 30° en el que había terminado el sábado, donde no tuvo una buena participación.

Según informó Golf Channel, este resultado le permite a Joaquín Niemann obtener la credencial para jugar todos los torneos del PGA Tour el próximo año.

Al chileno, eso sí, no le alcanzó para clasificar en este torneo al The Open, algo que podrá lograr la próxima semana, cuando dispute el  John Deere Classic, torneo que entregará un cupo para el Abierto Británico entre los que terminen entre los cinco primeros y no estén clasificados.

Polideportivo

Los Cóndores ganaron el Bowl en San Francisco tras vencer a Hong Kong

Chile se llevó el triunfo en la final de la Copa de Plata del torneo seven que se disputó en Estados Unidos y fue feclitado por el Team Chile.

Este domingo, ‘Los Cóndores’ tenían la gran oportunidad de quedarse con el título en la Copa de Plata del Rugby seven, disputado en San Fracisco, Estados Unidos. Y no la desaprovecharon.

El combinado nacional derrotó por 20-7 a Hong Kong y consiguió igualar la actuación del 2001, cuando se adjudicaron el mismo torneo y finalizaron en la posición número 17.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del Team Chile felicitó al equipo chileno destacando que se adjudicaron el bowl disputado en Norteamérica.

“¡GANAAAAAAAAAAAARON LOS CÓNDORES! La Selección Chilena de Rugby 7 derrotó con autoridad en la Final a Hong Kong por 20-7 y se quedó con el Bowl de la Copa del Mundo de Seven, en San Francisco”, publicaron.

Seguir leyendo

Polideportivo

Francesco Molinari se quedó con el British Open 2018

El golfista italiano estuvo mejor que Tiger Woods y se terminó quedando con el primer Major en la historia del golf para Italia.

Este domingo, se disputó la cuarta jornada del British Open 2018, en Carnoustie. Una instancia en la que Tiger Woods buscó ratificar su buen desempeño, que lo llevó incluso a liderar en solitario por varios pasajes del torneo. Sin embargo, esto no ocurrió y Francesco Molinari se terminó quedando con el Major.

El golfista italiano terminó con ocho golpes bajo el par y logró sacarle ventaja a otros competidores como Justin Rose (-6), Rory McIlroy (-6), Kevin Kisner (-6), Xander Schauffele (-6) y el propio Woods (-5), que remató sexto.

Cabe señalar que, con esta victoria en el British Open 2018, Molinari conquistó el primer grande en la historia del golf italiano y, de paso, superó el mejor registro que existía hasta ahora en ese país, perteneciente a Constantino Rocca, que databa de 1995.

Este título viene a ratificar la tremenda temporada de Molinari hasta ahora en este 2018, donde ya consiguió en mayo el BMW PGA Championship, y en julio el Quicken Loans.

Seguir leyendo

Polideportivo

Los Cóndores disputarán la final en el Bowl de San Francisco

El equipo chileno del Rugby seven derrotó a Uganda y ahora deberá medirse ante Hong Kong, por la Copa de Plata del torneo estadounidense.

Este domingo, Chile se enfrentó a Uganda por el paso a la final del Bowl de San Francisco y se impuso por 20-17 al conjunto africano. Con este resultado, ‘Los Cóndores’ ganaron un lugar en la gran final en la ‘Copa de Plata’, donde enfrentarán a Hong Kong.

El equipo chileno saldrá nuevamente a la cancha a partir de las 17:30 horas de nuestro país. En frente estará un equipo que derrotó por 31-5  Uruguay y que buscará quedarse con el premio de consuelo frente a los chilenos.

Cabe destacar que el equipo nacional se metió en esta instancia tras quedar fuera del cuadro principal y derrotar, posteriormente, a Tonga y el propio Uganda.

Esta es la segunda vez que un combinado nacional consigue disputar un torneo de este tipo, y de ganar ante Hong Kong, quedará ubicado en el puesto número 17, misma posición que alcanzaron en el 2001, en Mar del Plata.

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas