Colo-Colo

Históricos de Colo-Colo criticaron a Mario Salas

Los albos llevan cinco derrotas consecutivas en amistosos y están a una semana de debutar en el Campeonato Nacional.

Publicado

en

El inicio de año de Colo-Colo está lejos de las expectativas de sus hinchas. Cinco partidos perdidos en sus duelos amistosos a una semana del inicio del Campeonato preocupa también a sus históricos.

En conversaciones con El Mercurio, varios exjugadores de los albos criticaron el accionar de los albos tanto en la cancha como en los de dirigencia. “Los refuerzos que trajeron Salas y Marcelo Espina no han mostrado todavía lo que se espera de ellos. Esperemos que esta se aun momento pasajero de pretemporada”, dijo Humberto ‘Chita’ Cruz.

Por su parte, Eddio Inostroza fue bastante sincero. “Más que preocuparse, molesta que Colo-Colo pierda cinco partidos seguidos, aunque sean amistosos. Pero en el campeonato va a ser otra cosa. Salas está buscando su equipo. Es preferible que las derrotas ocurran ahora y no más adelante.

El exdelantero Sebastián González dijo que “ganar es determinante, porque genera confianza. Por el contrario, hay veces en que con tanta derrota que te acostumbras a perder. Creo que dependerá mucho del liderazgo de Salas no generarles nerviosismo a los jugadores en las caídas”.

Por último, Eduardo Vilches tiene un panorama difuso. “Con cinco derrotas no se ve bien el inicio del torneo, pero cuando empiezan los torneos de verdad, Colo-Colo se pone las pilas. Quizás los jugadores aún no captan la idea del técnico”.

Los albos debutarán en el torneo ante Unión Española este domingo 17 de febrero a las 19:30 hrs. en el estadio Santa Laura.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl