Connect with us

Fútbol Chileno

Históricos de Universidad de Chile critican falta de compromiso de Mauricio Pinilla

Rodrigo Goldberg y Carlos Campos tuvieron duras palabras por la sorpresiva partida del atacante a Colón de Santa Fe.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

18:00

en

La sorpresa por la partida de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe se ha tomado todos los estamentos de Universidad de Chile. Los hinchas del cuadro azul han reaccionado con molestia, misma situación que algunos históricos del club.

Rodrigo Goldberg, exjugador azul y actual comentarista de Fox Sports, señaló que la salida de Pinilla “me parece muy inoportuna, porque se va a disputar la segunda fecha y hay plazo hasta la cuarta para buscar una nueva incorporación, que en el caso de la U tendría que ser solamente nacional”.

El “Polaco” también apuntó que “esto revela también un escaso compromiso de él. Recuerdo que cuando llegó, dijo que no se iba hasta que lo echaran, pero a la primera oferta se mandó a cambiar”. Además, enfatizó que “si se hubiese ido a Boca o River, uno dice ‘dale, anda’, porque vas a estar peleando un campeonato y capaz que una Libertadores, pero se va a Colón, con todo el respeto que me merece”.

Goldberg tampoco descarta que hubiera algún problema interno que gatillara la salida del goleador. “Puede ser que haya algo de eso, tanto así que te vas a un club de segunda línea en Argentina y no la peleas con tu equipo en Chile. Se supone que es de la U, lo ha dicho siempre. Llegó acá para salir campeón y al año te fuiste”.

Carlos Campos: “Más pelotudo me parece si se va por dinero”

En tanto el máximo goleador histórico de Universidad de Chile, Carlos Campos indicó que “ya no es como antes. En mis tiempos se jugaba por amor a la camiseta, pero hoy hay otras prioridades de por medio. De todas maneras me parece que no puede dejar al equipo votado a mitad de campeonato”.

Con molestia, el longevo artillero reclama que “más pelotudo me parece aún si se va por menos dinero, pero se sabe que es un jugador que tiene problemas de indisciplina y en los medios ya ha salido sus conflictos con algunos jugadores como con Beausejour”.

Campos también reclamó que Pinilla “estuvo un montón de tiempo, pero me doy cuenta de que no tiene idea lo que es la U. Si realmente amas estos colores tienes que estar hasta las últimas. Será una baja sensible porque pese a todo aportaba con muchos goles”.

Finalmente, apuntó que “él es un jugador sobresaliente, que cuando hacía goles saltaba la reja y los gritaba con la barra, pero ahora me pregunto ¿Dónde está todo ese compromiso y cariño con el equipo y la institución que lo formó?”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl